y justo antes pega este código
WEB MASTER HUGO BAUTISTA PANTOJA SUBDIRECTOR DE FORMACION GENERAL

martes, 27 de septiembre de 2011

PROYECTO "LIDERES EN ACCION 109"


ACTIVIDADES
PARAR RESOLVER
El presente proyecto es necesario para retomar el significado de líderes positivos qejemplos en el cumplimiento de las normas de convivencia en nuestra I.E. medianteue sean
la participación activa de las diferentes organizaciones estudiantiles brigadieres ,policías escolares, brigada ecológica municipio escolar que actúen bajo una sola dirección con objetivos claras y con actividades planificadas .

Hay que entender que el aprendizaje de los valores, actitudes y normas de convivencia trasciende lo teórico y su aprendizaje es esencialmente PRÁCTICO en situaciones reales de la vida escolar mediante el ejemplo.

Es necesario comprometer a toda la comunidad educativa desde la dirección y los docentes de áreas y auxiliares en la orientación y acompañamiento de estos lideres para que el cumplimiento de las normas de convivencia y disciplina sean considerados como una tarea de todo la comunidad y que el beneficio e impacto llegara a todos.

Esta manera, generar un entorno ordenado y seguro para la convivencia y el desarrollo de las actividades de aprendizaje.